Me pregunto cuándo, dónde y en qué invertir los ahorros partiendo de pesos o dólares.

En base a muchas consultas que veo en la redes y en distintos ámbitos de inversión me surge la pregunta: ¿en qué y en dónde puedo invertir mis ahorros?

Y me respondo: Es AHORA y en índices de acciones y bonos del mundo en dólares.

En resumen, me parece que estos momentos que da el mercado son únicos. Yo elegiría minimizar la volatilidad y colocar el dinero a trabajar en inversiones seguras, diversificadas, manejadas por expertos cuyo objetivo sea lograr grandes apreciaciones en el largo plazo sin arriesgar el capital invertido. Con cuentas en el exterior y en moneda dura (especialmente en dólares).

Ese mix de variables parece imposible de alcanzar para una persona que no esté familiarizada con las inversiones o que no tenga un gran patrimonio para invertir.

Mi experiencia me muestra que no tenes que saber nada de finanzas o de inversiones y no importa el patrimonio con el que quieras iniciar tu inversión, ni siquiera si el dinero lo tenes debajo del colchón. Hoy podes invertir inmediatamente en el exterior en una cuenta a tu nombre y lo haces vos desde tu notebook.

Mi pasión por las finanzas, la tecnología y las nuevas tendencias me permitieron encontrar la respuesta: Es fácil y se puede.

ntndncia@gmail.com ==>> Hernán Rosenthal.

About entendencia

Leading financial advisor dedicated to new technologies. Specialized in digital investments.
Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

Deje un comentario