Short sellers – Vendedores en corto cuando el mercado se derrumba.

Me encantó esta nota con algunas historias sobre fraude en las bolsas mundiales y además porque la estrategia short es poco utilizada y mi experiencia muestra que:

https://link.medium.com/mojQ4u5oa8

1) Es una gran herramienta para hedgeararse.

2) Es un estrategia que da resultados más abultados y en menor tiempo que las estrategias bull.

No es para cualquiera, pero a mí que me gusta escabullirme en el mundo de la mente, creo que es un tema de paradigmas y esta relacionado a estructuras mentales que hay que romper. Este es el momento, El corona es un trigger.

Espero la disfruten tanto como yo y los invito a seguirme en mis redes sociales para que compartamos conocimientos, aprendizajes y mucha buena información.

Gracias totales a todos!

Linkedin: Hernan Rosenthal

Instagram: Entendencia Finanzas

Facebook: Entendencia Fintech

Twitter: Entendencia

WEB: Entendenciafintech.com

About entendencia

Leading financial advisor dedicated to new technologies. Specialized in digital investments.
Este artículo fue escrito en Uncategorized. Enlace Permanente.

Deje un comentario